EXPEDIENTES RESUELTOS


NUESTROS PROCEDIMIENTOS.NUESTRAS TEORÍAS. NUESTROS ÉXITOS

No siempre la situación de una persona puede encajarse literalmente en la ley; en muchas ocasiones (diria yo que la mayoría) se requiere una labor de interpretación de la norma, de relación con el resto de la normas que componen nuestro ordenamiento jurídico, de su análisis bajo el prisma de la resolución adoptada por jueces y tribunales en casos similares.

Esa es la apasionante labor del abogado, esa es la parte en la que nunca se puede asegurar a un cliente que obtendremos un resultado favorable, en la que no sabemos cuanto tardará el procedimiento...

Pero, por todas esas dificultades, cuando al final obtenemos una resolución acorde a nuestra interpretación y que concede a nuestro cliente aquello por lo que hemos venido luchando, nos supone una tremenda alegria y satisfacción.

Por eso pretendemos iniciar este nuevo apartado en el blog, en el que iremos haciendo participes de los nuevos caminos que pretendemos abrir a través de la jurisprudencia.

También haremos públicas aquellas sentencias que consideramos relevantes, por que clarifican nuestra interpretación de la norma.

No tenemos que olvidar que el derecho se hace y se transforma en los Tribunales, son los jueces los que van dando contenido, con su interpretación, a los distintos preceptos de la Ley.

Por tanto, aunque la justicia sea lenta es imprescindible recurrir las resoluciones de la Administración ante los Tribunales de Justicia.

Os animamos a que nos contéis vuestras experiencias, haciéndonos saber si interpusisteis recurso, si se estimó o desestimó, e incluso si queréis enviarnos vuestra sentencia os aseguro que será muy enriquecedor para todos aquellos que puedan ver reflejada su situación, e incluso para los profesionales del derecho.

Desde aquí os doy las gracias por continuar siguiendo este blog, y espero que este nuevo apartado sea del máximo interés para todos vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, formular una duda o plantear cualquier cuestion que consideres de interes relacionada con el tema tratado